jueves, 8 de febrero de 2018

Salud Pública realizó un operativo integral en el barrio Río Paraná



En ese lugar, la cartera sanitaria realizó controles de peso y talla, de diabetes e hipertensión, y brindó servicios de odontología, pediatría con control de niño sano, ginecología con consultas de anticoncepción y otorrinolaringología, entre otros.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realizó hoy un operativo sanitario en el barrio Río Paraná (La Tosquera), donde brindó diversas atenciones a las familias de ese lugar. Este trabajo continuará la semana que viene en los barrios Esperanza y La Chola.

El cronograma de operativos sanitarios 2018 en la capital arrancó el martes último en el barrio Molina Punta, continuó hoy en el Río Paraná y la semana que viene, seguirán los barrios Esperanza y La Chola.

En cada operativo, la cartera sanitaria, a cargo de Ricardo Cardozo, brinda controles de peso y talla y de diabetes e hipertensión, servicios de odontología, pediatría con control de niño sano, ginecología con consultas de anticoncepción y otorrinolaringología, entre otros. El trabajo se lleva a cabo por la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega.

“Como en cada operativo, completamos el calendario de vacunación, realizamos controles de peso y talla, certificados de escolaridad, controles de otorrinolaringología, oftalmología y ginecología, para las mujeres embarazadas”, indicó Susana Vega.

“Además, las personas que requieren medicamentos y que cuentan con las prescripciones médicas correspondientes, llevan sus medicamentos”, agregó.

CRONOGRAMA

Miércoles 14: barrio Esperanza (avenida Payes frente al Matadero).

Viernes 16: barrio La Chola (calle Quijano y Bonastre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario