viernes, 9 de febrero de 2018

El ministro de Desarrollo Social Federico Moulia acompañó a niños de la colonia para personas con discapacidad


Este jueves 8 de febrero por la mañana, el Ministro de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes  Federico Moulia compartió con los niños y jóvenes con discapacidad, la segunda jornada de la Colonia de Vacaciones que se está desarrollando en el Club INVICO.

El funcionario , como Ministro y en calidad de titular del COPRODIS, recorrió las instalaciones del Club INVICO saludando a los colonos y dialogando con los organizadores, a fin de compartir con ellos una jornada plena de recreación y al mismo tiempo monitorear su buen desarrollo.

Desde este martes, más de un centenar de niños concurren a la octava edición de la  Colonia de Vacaciones  para personas con Discapacidad organizada por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corriente a través del Consejo Provincial de Discapacidad que funcionará durante el mes de febrero dos veces por semanas, los martes y jueves.

El Ministro Federico Moulia destaco durante su visita "año tras año, se realiza la colonia de vacaciones para personas con discapacidad organizado por el COPRODIS ,con distintas actividades de pileta , recreativas y deportivas que propone el cuerpo de profesores. Este año con la particularidad que también se está trabajando en forma articulada con la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad”.

Con la Colonia se inician las actividades 2018 del COPRODIS destinadas a las personas con discapacidad, en el marco de las políticas diseñadas en su beneficio, a fin de brindar  igualdad de oportunidades y fomentar la inclusión.

Estuvieron presentes además del  funcionario provincial, la Coordinadora del COPRODIS Roxana Tanuri ,los profesores y el personal técnico del Consejo Provincial de Discapacidad, parte del equipo de la Dirección de Discapacidad del Municipio y el Centro CADIA también del municipio. La colonia es gratuita y es una gran alternativa para que los niños puedan disfrutar de las vacaciones, antes de regresar a sus actividades escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario