miércoles, 3 de enero de 2018

Esta abierta la inscripcion de Colonia de Vacaciones para adultos mayores



Desde el 2 de enero se encuentra abierta la inscripción para participar de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, los interesados deberán dirigirse a Murcia 59 B Apipe, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Ministro Federico Moulia.

Durante todo el mes de enero se llevara a cabo la inscripción para la 4ta edición de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores que tendrá lugar durante el mes de febrero.

La Colonia ya es un clásico de las vacaciones estivales en la familia de los Adultos Mayores. Año tras año crece el número de participantes, son de carácter gratuito además cuenta con un medio de transporte que los traslada desde la Plaza Cabral hasta el Club INVICO ida y vuelta.

Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes en la oficina del Área de Adultos Mayores de este Ministerio, sito en calle Murcia 59 B Apipe, en el horario de 8 a 12 hs o por Facebook a través de la Pagina Adultos Mayores Corrientes

La Colonia de Vacaciones se realizara a partir del mes de febrero, todos los viernes de 8 a 12 hs con múltiples propuestas de actividades en las instalaciones de Club IN.VI.CO., sito en el Barrio Quintana, entre las calles Renacimiento y Cuba con el objetivo de brindar un espacio de recreación e interacción social para adultos mayores.

Se prevé el inicio de la Colonia para el viernes 2 de febrero.

Pueden inscribirse todas las personas mayores de 60 años con ganas de divertirse y socializar con sus pares, estará a cargo de profesionales que coordinaran las actividades de integración y recreativas.

Es fundamental que los interesados acerquen el certificado de aptitud física al momento de la inscripción, fotocopia del DNI y un teléfono de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario