miércoles, 3 de enero de 2018

Bomberos del interior recibirán $ 2 millones en subsidios


Las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de las ciudades de Mercedes, Paso de la Patria, Perugorría y San Luis del Palmar recibirán este mes $500 mil cada una. El aporte se realiza gracias a las gestiones del senador nacional, Pedro Braillard Poccard ante el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Precisamente, después de la última sesión del año el legislador nacional informó respecto del otorgamiento de subsidios para que los cuarteles puedan hacer frente a la temporada verano que empezó con alertas por incendios forestales en diversas zonas de la provincia.

En este sentido, el senador Braillard Poccard enfatizó sobre la importancia de esta ayuda a los cuerpos de bomberos que "viene a colaborar significativamente con la gestión del Ministerio de Seguridad y la Dirección de Defensa Civil de la Provincia, a cargo del Dr. Juan José López Desimoni, máxime teniendo en cuenta el avance de la temporada estival durante la cual se incrementa el número de siniestros que deben ser atendidos por estos abnegados servidores públicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario