viernes, 29 de diciembre de 2017

El ministro Álvarez entregó certificaciones a nuevo personal de planta permanente

                                            
Este viernes, el ministro secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, encabezó el acto de entrega de los decretos al nuevo personal de planta permanente de Casa de Gobierno. La medida, había sido rubricada por el ex mandatario provincial, Ricardo Colombi, el pasado 7 de diciembre.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno, con la presencia del fiscal de estado, Víctor Ojeda y el subsecretario de Promoción de Iniciativa Privada y Gestión Administrativa, Raúl Nicolini.

Los trabajadores beneficiados con la medida decretada por el ahora senador provincial, Ricardo Colombi, se desempeñan en las áreas de la Dirección de Información Pública, de Administración y Personal, Provincial de Aeronáutica, Secretaría General, Subsecretaría Legal y Técnica, entre otras reparticiones.

Al hacer uso de la palabra, Juan Carlos Álvarez trasladó inicialmente a los presentes “los saludos del gobernador Gustavo Valdés, quien no pudo acudir a esta ceremonia por tener compromisos en la ciudad de Buenos Aires”.

Seguidamente, dio cuenta de “esta gran decisión que ha tomado Ricardo Colombi, beneficiado a los trabajadores a través de este nuevo reconocimiento laboral a agentes de distintas reparticiones”.

Finalmente, el Ministro consideró el acto “como un homenaje para aquellos que se desempeñan día a día en las distintas áreas, revalorizando el lugar de trabajo y el sentido de pertenencia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario