domingo, 31 de diciembre de 2017

El Hospital Geriátrico de Corrientes despidió el año con un espectáculo solidario



El renombrado grupo chamamecero Los de Imaguaré se presentó en las instalaciones del Centro de día del Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral sito en Belgrano y Córdoba, a modo de cierre por la celebración del aniversario Nº 40 del grupo musical.

Con la afluencia de los abuelos que asisten al Centro de Día, el Centro de Rehabilitación Neurocognitiva, y el personal  y autoridades del nosocomio, en horas del mediodía inicio el espectáculo denominado “Serenata a los abuelos” una presentación de carácter solidaria destinada a los adultos mayores de nuestra ciudad.

El gesto solidario de Los de Imaguaré de venir a acompañar a los abuelos en los días previos a las fiestas de fin de año, fue agradecido por el Director Asistencial del Hospital, Rubén Álvarez  y  junto a la Directora del Centro de Día Catalina Zabala.

Al coro de temas musicales como “Adiós ciudad de Mercedes” los presentes se deleitaron con  una hora ininterrumpida de  música y poesía, al punto que el propio líder del grupo Julio Cáceres no pudo contener su emoción con el tema Ramona Rosa Vallejos. Un regalo inesperado al hospital Geriátrico de Corrientes y los adultos mayores para finalizar el año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario