miércoles, 6 de diciembre de 2017

El Consejo Provincial de la Mujer realizo un Bingo y sensibilizo sobre la temática de género


Desafiando las altas temperaturas  de la  Ciudad,  El Consejo Provincial de la Mujer, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, organizo un Bingo para las vecinas del Barrio San Francisco, sito en ruta 12.  Donde se compartió una tarde divertida con juegos, premios, y refrescos.

En el marco de los festejos para cerrar este año de continuas  actividades, conmemoraciones y agasajos a las mujeres y familias correntinas. Profesionales de este Consejo y   con una gran convocatoria; reunieron a las lugareñas   para compartir diferentes actividades, a las 15 y 30 horas se comenzó con un  bingo  acompañado de galletitas, refrescos y risas donde   pudieron llevaron diferentes premios y compartir una  tarde rodeada de sus afectos y distenderse por un rato.

Estos agasajos siempre son  replicados en cada lugar de la Provincia, bajo el objetivo de fomentar espacios recreativos, de amistad  entre las mismas. A su vez se aprovecha cada lugares para crear concientización y  sensibilización en las temáticas de género y violencia familiar, con el fin de que  luego cada una de las correntinas se conviertan en agentes multiplicadores y sepan que existe una Institución como el Consejo Provincial de la Mujer que brinda sus servicios gratuitos a la comunidad,   que cuenta con un equipo de profesionales siempre dispuestos a escuchar y ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario