Desafiando las altas temperaturas de la Ciudad, El Consejo Provincial de la Mujer, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, organizo un Bingo para las vecinas del Barrio San Francisco, sito en ruta 12. Donde se compartió una tarde divertida con juegos, premios, y refrescos.
En el marco de los festejos para cerrar este año de continuas actividades, conmemoraciones y agasajos a las mujeres y familias correntinas. Profesionales de este Consejo y con una gran convocatoria; reunieron a las lugareñas para compartir diferentes actividades, a las 15 y 30 horas se comenzó con un bingo acompañado de galletitas, refrescos y risas donde pudieron llevaron diferentes premios y compartir una tarde rodeada de sus afectos y distenderse por un rato.
Estos agasajos siempre son replicados en cada lugar de la Provincia, bajo el objetivo de fomentar espacios recreativos, de amistad entre las mismas. A su vez se aprovecha cada lugares para crear concientización y sensibilización en las temáticas de género y violencia familiar, con el fin de que luego cada una de las correntinas se conviertan en agentes multiplicadores y sepan que existe una Institución como el Consejo Provincial de la Mujer que brinda sus servicios gratuitos a la comunidad, que cuenta con un equipo de profesionales siempre dispuestos a escuchar y ayudar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario