sábado, 30 de diciembre de 2017

Delfina Martín es la nueva Reina de la Sandía y la Producción de Esquina


Con un marco imponente de público, que colmo prácticamente todo el anfiteatro de la ciudad de Esquina, se vivió la 46º Fiesta Provincial de la Sandia y la Producción. La noche del viernes 29 de diciembre tuvo en el escenario ubicado en la zona del puerto a la vera del río Corriente a artistas locales, Ballet Municipal y el cierre a pura cumbia de la mano de Los Palmeras.

En este marco además, se produjo la entrega de premios a productores y la elección y coronación de la reina del evento productivo. De esta forma, se coronó a Delfina Martín como la flamante Reina Provincial de la Sandía, que tuvo como primera princesa a Roxana Sandoval y segunda princesa a Leonela Monzón.

En una agradable noche alrededor de 5 mil personas se acercaron hasta este anfiteatro para compartir uno de los eventos característicos del “Portal Sur”. El subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig participó en representación del Ministerio de Turismo junto a la Diputada Provincial María Eugenia Mancini, entregando obsequios a la reina y a los productores ganadores del concurso de peso y sabor de la presente edición de la Fiesta.

Es importante señalar que la organización del evento, como cada año, es responsabilidad de la Sociedad Sportiva Esquinense, precisamente desde ésta institución expresaron su satisfacción tras la reciente realización de este tipo de espectáculos para la localidad y ciudades vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario