miércoles, 11 de enero de 2017

La TV Pública transmitirá la Fiesta Nacional del Chamamé y mostrará atractivos de Corrientes



El Ministerio de Turismo de Corrientes y el Instituto de Cultura informan que la primera jornada de la 27º Fiesta Nacional del Chamamé contará con la televisación en vivo de toda la jornada por parte del canal del Estado. En tanto que, el resto de las jornadas contarán con una transmisión diaria de una hora. Además se mostrará la oferta turística de distintos puntos de la provincia. 

La primera luna chamamecera contará con la transmisión en vivo de la TV Pública, que comenzará a emitir las primeras imágenes desde las 21:00 hs. hasta las 04:00, llevando así a todo el país la primera jornada de la 27º Fiesta Nacional del Chamamé y 13º del Mercosur. En tanto que, las nueve jornadas restantes serán emitidas en vivo de 21:00 a 22:00 hs.

Además, durante los días de duración de la fiesta, el canal estatal tendrá una emisión diaria de 12:00 a 13:00 hs. donde se mostrarán los diferentes atractivos turísticos de la provincia, y las actividades para desarrollar durante el verano, como ser: playas, bailantas chamameceras, ecoturismo, turismo rural, turismo tecnológico de desarrollo, caminos de la fe y caminos del carnaval, entre otros.

Cabe destacar, que las áreas de prensa tanto del Ministerio de Turismo Provincial, como del Instituto de Cultura trabajarán en conjunto con la producción de la TV Nacional en las recorridas por el interior de la provincia, para la realización del material que será emitido.

Esta iniciativa surge a través del compromiso del Gobierno de la Nación, a través de los ministros de Gustavo Santos, de Turismo; Pablo Avelluto, de Cultura y Hernán Lombardi, Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, quien ya había adelantado la noticia cuando se realizó el lanzamiento de la fiesta, tanto en Buenos Aires, como en la Casa de Gobierno de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario