sábado, 7 de enero de 2017

Festival del Mango, bailanta chamamecera y carnavales

El próximo 13, 14 y 15 de enero se llevará a cabo el IV festival del Mango en la localidad de Santa Ana de los Guácaras. Se trata de una propuesta de atracción turística que en cada edición supera ampliamente la convocatoria. Un evento de entrada gratuita donde se podrá disfrutar de la exposición de productores locales, artesanías y espectáculos musicales de primer nivel.

La Fiesta del Mango se realizará como todos los años en el polideportivo municipal de Santa Ana de los Guácaras, donde el público podrá degustar los diferentes derivados de la fruta. Además de poder sentarse en su silleta a disfrutar en familia de las diferentes actuaciones musicales y elección de la Reina del Mango edición 2017.

Aquellas jóvenes que pretendan concursar por el reinado podrán acercarse a la oficina de Turismo o el palacio Municipal para conocer los requisitos. 

En la oportunidad se llevará a cabo la inauguración del Salón de Usos Múltiples construido en el predio. Un edificio moderno y amplio con baños y duchas. Se trata de una obra que pretende mejorar el servicio y atención a los turistas y todos aquellos que asisten a los diferentes eventos institucionales, sociales y deportivos que organiza el Municipio. 

El próximo miércoles 11 de enero a las 11 se llevará a cabo una conferencia de prensa en el salón “Pinín” Palma del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, donde se dará a conocer la grilla de artistas que engalanarán la popular fiesta del Mango. 

Primera bailanta chamamecera:

Este año, Santa Ana de los Guácaras, será escenario de la primer bailanta chamamecera. El evento se realizará en la plaza San Martín frente a la iglesia los días 20, 21, 27 y 28 de enero con la actuación de destacados artistas.

Carnavales:

Los carnavales inician en Santa Anta de los Guácaras el 10 de febrero y continúan el 11, 17, 18, 24 y 25 del mismo mes. El 26 de febrero se realizará la entrega de premios. El córsodromo será montado sobre la avenida Carreta y será de acceso libre y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada