miércoles, 27 de marzo de 2013

Opciones para esta Semana Santa: Expo Fashion de todo Mujer



En el feriado largo de Semana Santa, se realizará la 2da Edición de la EXPO FASHION de Todo Mujer, los días  domingo 31 de marzo , y Lunes 1/04 de 15:00hs a 23:00 hs y el Martes 2 de abril, de 14:00 a 22:00 hs en el salón del Corrientes Tenis Club.

La muestra tiene como objetivo, presentar a diseñadores locales independientes de nuestra provincia y del Chaco, quienes en esta oportunidad, presentarán las últimas tendencias de la temporada  Otoño-Invierno 2013, dicha muestra, se viene desarrollando por segundo año consecutivo en claro apoyo a los diseñadores locales, y regionales como una forma de promocionar el empleo genuino y la autogestión. 

El evento contará con la participación de creadores independientes  de la zona, sumando a la participación  especial de los diseñadores de  Viste Corrientes, dirigido por su creadora la Subsecretaria de Trabajo Laura Vischi, quien promueve  este emprendimiento en nuestra provincia. En la Expo Fashion, se podrá encontrar, indumentaria textil, tejidos, accesorios,  joyas, bijouterie, prendas para mascotas, ropa para niños, calzados, carteras, prendas de noche de alta costura, modistos y muchos otros.

Los visitantes podrán adquirir los productos de moda que deseen a precios promocionales y contactar nuevos proveedores mayoristas, ya que los expositores en su mayoría son fabricantes y diseñadores.- Una oportunidad excelente para hacer contactos comerciales, disfrutar entre amigas, 3 días, a puro diseño.  La entrada  Gral. Será de $20.- con una bonificación especial para todas las socias del CTC.-Además  este evento cuenta con el apoyo, del Ministerio de producción, trabajo y turismo de la provincia.

Para consultas; su organizadora: Susana Avalos al fijo 03794-453393 o Móvil 03794-887946. susanamavalos@hotmail.com

Declarado de Interés turístico provincial por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes
El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Turismo, definen al Turismo como factor de desarrollo social, cultural, ambiental y económico de los departamentos y municipios que la componen.

Estarán presentes diseñadores de Viste Corrientes, quienes se lucirán con sus propuestas de diseño independiente en alta costura, prendas infantiles, carteras, calzados, accesorios y mucho más para esta temporada.  

Habrá referentes artísticos del interior de Corrientes y de provincias vecinas, dando excelente oportunidad para adquirir productos de diseño exclusivo.  Es así que la Subsecretaría de Turismo acompaña las iniciativas que surgen de manera individual o conjunta, vinculadas a las manifestaciones y actividades turísticas, culturales, artísticas, fortaleciendo a la Provincia como destino turístico-cultural.

Este tipo de encuentros favorecen la consolidación del producto “Corrientes ciudad de Congresos y Eventos”, impulsado por esta Subsecretaría de Turismo de Corrientes. Asimismo la Subsecretaría de Turismo de la Provincia ha declarado de interés turístico provincial a través de disposición N° 104/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada