viernes, 25 de enero de 2013

KAPANGA, PROMESA DE GRAN SHOW EN PASO DE LA PATRIA




Este fin de semana nuevamente la villa turística de Paso de la Patria se convertirá en el gran escenario playero de la región donde se espera la actuación estelar de Kapanga. La cita es para el sábado 26 de enero a partir de las 19.00 con la presentación de Banda Búfalo de la ciudad de Resistencia – Chaco, como grupo soporte para el recital que ofrecerá Kapanga.
La Dirección de Turismo de Paso de la Patria informó que se encuentran trabajando en la diagramación de los eventos que se desarrollarán este fin de semana en la playa Bahía Punta Mitre de la localidad.
De esta forma, el sábado por la tarde los fanáticos de Kapanga tendrán una cita ineludible. Mientras que para el domingo 27 a partir de las 17:00 habrá baile de bachata con una pareja de profesores y la participación del público, desde las 19:00 actuará Banda Love String (bachata) y a las 20:00 horas tendrá lugar la  Elección de Reina del Diario Época en el parador Grava.

CADA FIN DE SEMANA
Desde el primer fin de semana de enero de 2013, la villa turística correntina se encuentra ofreciendo espectáculos artísticos y musicales en la playa Bahía Punta Mitre, ideal para quienes se encuentran veraneando y disfrutando de las bondades de Paso de la Patria. Ya han pasado por el escenario playero Los Alonsitos y el Grupo Alborada, como un anticipo de lo que se vivió después en la ciudad de Corrientes en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé. Luego fue el turno de la música bachata a cargo del Grupo Aventura dando espacio además a la elección de la chica del verano 2013. El fin de semana pasado hizo lo propio Norberto Alkalá y el Grupo G Latina, también tuvieron su espacio Los Zanganos y la agrupación musical Imperio Bahiano.
Completan la oferta de verano en “El Paso” competencias deportivas de playa como el fútbol, voley y rugby. Paseos en banana, lancha y jet sky, son otras alternativas mientras se beben unos tragos en los completos paradores o simplemente se aprovecha de las tranquilas aguas del Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada