sábado, 12 de enero de 2013

Elección de la Chica del Verano y Grupo Aventura




La villa turística de Paso de la Patria continúa ofreciendo actividades y espectáculos durante los fines de semana, el pasado domingo fue el turno del chamamé con la actuación de Los Alonsitos, para hoy sábado 12 de enero desde las 19:00 horas se prevé la elección de la Chica del Verano 2013 y luego la presentación del Grupo Aventura.
La playa Bahía Punta Mitre será el escenario de estas actividades que se complementarán con otras deportivas y recreativas, además de la posibilidad de disfrutar a pleno del majestuoso río Paraná.
La organización general de estos eventos es responsabilidad de la Municipalidad de Paso de la Patria, en tanto que las interesadas en inscribirse a este concurso deberán acercarse hasta la Dirección de Turismo Municipal, 25 de Mayo 434 o bien comunicarse al teléfono 0379 4 494400.
Desde esta Oficina Municipal informaron que con gran ritmo continúan inscribiéndose las señoritas aspirantes a convertirse en la Chica del Verano de uno de los destinos más visitados de la temporada estival. También, se recordó que ellas deberán tener entre 18 y 25 años de edad.

TEKOVERANO
Este domingo 13 de enero desde las 16:00 se desarrollará el programa de Gobierno denominado “Tekoverano” en la villa turística. De esta forma, El Paso genera actividades complementarias para las familias y grupos de amigos que se encuentran veraneando en la localidad.
De acuerdo a lo anticipado desde el municipio paseño cada fin de semana de enero y febrero habrá múltiples actividades en las playas, tanto deportivas como recreativas y la presencia de grupos de reconocida trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada