viernes, 5 de octubre de 2012

ECO PORÁ en el barrio 17 de Agosto


Mañana –sábado 6- de 14 a 18, tendrá lugar una nueva edición del Programa ECO PORÁ que propone el Gobierno Provincial. Esta vez las actividades harán centro en el barrio 17 de Agosto, más precisamente en calle Artaza entre Turín y El Trébol (frente a la Comisaría Octava)

El programa incluye operativos del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, con médicos, enfermeros, vacunación antigripal, control de vacunación infantil, odontología y zoonosis (atención y vacunación de animales domésticos).

En tanto, la Subsecretaría de Acción Social también participa con stands del programa Agricultura Ciudad Capital, Manos Correntinas y otros que funcionan bajo su órbita.
Asimismo, la Subsecretaría de Trabajo brinda gratuitamente los servicios de peluquería, control de pediculosis y artes plásticas.

Por su parte, el Consejo Provincial de la Mujer también se suma a Eco Porá con sus respectivas actividades tendientes a dar charlas y distribuir folleterías.
El Registro Civil de la Provincia, entre otras áreas, por su parte, brinda atención para la renovación de DNI y cambios de domicilio.

Con estas acciones se busca generar contacto con los vecinos mediante diversas actividades, no sólo para brindarles servicios, sino también para conocer sus necesidades en general y así analizar junto a las instituciones del lugar, ya sean asociaciones barriales u otras ONG´s, las posibles soluciones y gestionar las mismas ante los organismos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada